Conectarse

Recuperar mi contraseña

clary normas diccio pjeees expedientes afiliuanos
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el 7/2/2011, 17:41.

Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Cambios
6/2/2012, 05:45 por Invitado

» New Marauders Map {Foro nuevo} {Normal} {Recién Abierto} {Personajes Cannon Libres} {HPera Generación}
4/2/2012, 16:36 por Invitado

» Grey Anatomy {Nuevo} A.Normal
23/1/2012, 18:07 por Invitado

» La Alianza: Internado Coverfield {AFILIACION ELITE}
20/1/2012, 11:32 por Invitado

» Université Fourvière {Élite}
18/1/2012, 18:58 por Invitado

» Welcome to Murder House {American Horror Story}{Elite}
18/1/2012, 13:17 por Invitado

dont leave me The Vampire Diaries Photobucket 0LonelyHeartsClubPhotobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Casting para Magnus Bane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Magnus Bane

Mensaje por Magnus Bane el 29/12/2011, 17:49

CASTING PARA MAGNUS BANE

|En el loft ubicado en Williamsburg, NYC|

Me dejé caer en el sillón, pasando una pierna sobre uno de los apoyabrazos.
Con tan sólo pensarlo, un grueso vaso de cristal translúcido se materializó entre mis dedos. Alargué la mano para coger la botella de whisky irlandés que había sobre el minibar y vertí el contenido con la mirada perdida...

El tiempo. Algo que obsesionaba a tanta gente y que, sin embargo, mi problema residía en a qué dedicar la eternidad. En el fondo, sabía que no podía culpar a Alec por pensar tanto en el futuro. No podía negarle el hecho de que llegado el día él moriría, pero... ¿por qué no prefería invertir su tiempo en disfrutarlo juntos? ¿Acaso cree que para mí es agradable el dejar morir a toda persona a la que quiero? Evidentemente, el ser inmortal tenía sus ventajas, aunque nadie pareciese darle importancia a la parte oscura de la eternidad. Si se piensa fríamente, y he tenido años y años para reflexionar sobre ello, es una condena.

Propiné un largo trago al whisky, siéndome inevitable el esbozar una mueca de desagrado. Me concentré en los dos cubitos de hielo que danzaban en el fondo del vaso. Uno de ellos se había consumido antes que el otro... era exactamente lo que nos sucedería a nosotros. ¿Pero no contaba nada lo que le quería...? Con desaire, me bebí lo poco que quedaba, hielo incluido. Dejé caer el vaso suavemente sobre la alfombra de terciopelo del salón, echando la cabeza hacia atrás. Debería llamarle, deberíamos estar aprovechando el tiempo. No iba a permitir que lo desperdiciase por un estúpido berrinche de patio de colegio.
- ¿Alec...? - hice una pausa al escuchar su voz al otro lado de la línea - ¿A dónde te apetece ir esta vez? - esbocé una sonrisa cómplice -.

Magnus Bane

»Mensajes: 15
»Fecha de inscripción: 29/12/2011

Re: Casting para Magnus Bane

Mensaje por Iglesia el 29/12/2011, 18:08

CASTING ACEPTADO

¡Perfecto! El personaje es todo tuyo, puedes proceder con la ficha. ¡Bienvenido a Lost Souls!

Iglesia

»Mensajes: 48
»Fecha de inscripción: 19/12/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba